Carnaval Infantil 2020: Se realizará mañana el sorteo para cubrir el sector gastronómico

Los días 21, 22, 23 y 24 de febrero tendrá lugar una nueva edición del Carnaval Infantil en el corsódromo de la Avenida Presidente Alfonsín, entre Mendiola y Artigas.
En este sentido, a través de la Dirección de Cultura, convocó a las organizaciones civiles sin fines de lucro de nuestra comunidad, que quieran participar del sector gastronómico durante los cuatro días del Carnaval Infantil. Los puestos gastronómicos a cubrir por sorteo son 7 y se adjudicarán entre todas las organizaciones que previamente se inscribieron. El sorteo se realizará mañana miércoles 15 de enero a las 11 hs en la planta alta del Teatro Brazzola; es público y presencial.
Cabe mencionar que lo recaudado debe ser destinado para un proyecto de la institución orientado a niños y niñas.
El Carnaval Infantil es la fiesta popular de nuestra ciudad, que organiza y promueve la Municipalidad de Chascomús con el objetivo de fomentar el desarrollo de la vida cultural, la integración social y la identidad comunitaria. Más de 26 agrupaciones ya se están preparando para el desfile como parte de una nueva edición de esta verdadera fiesta para todos los vecinos y turistas que nos visitan.