Carnearon nueve terneros de un campo cercano a Gándara

Se informó a través del portal Infozona que se produjo un nuevo caso de cuatrerismo en un campo de nuestro Partido durante la madrugada del sábado pasado.
Los damnificados hicieron saber que nueve terneros fueron faenados en el establecimiento “La Luz” ubicado en el km 105,6 de la Autovía 2, en cercanías de la Estación Gándara.

Fue radicada la correspondiente denuncia policial en el Comando de Prevención Rural, encontrándose la causa en plena etapa investigativa de este nuevo hecho de abigeato que se suma a otro ocurrido días pasados.
Otros vacunos carneados
El vecino de Chascomús, Braian Velazco expresó su indignación a través de las redes sociales cuando observó que delincuentes ignorados le faenaron al menos siete vacunos.
Consignó el chascomunense: «Nunca pensé pasar por este dolor, llegar al campo y ver esto la verdad es una vergüenza que haya gente tan basura y maldita. Te dan ganas de llorar y dejar todo a la mierda, pero como somos fuertes vamos a seguir para adelante como siempre lo hacemos, es una vergüenza no poder trabajar tranquilo y hacer proyecciones a futuro en un campo por culpa de gente de mierda que hacen estás maldades. Ojalá se aclare todo……»
Según informó FM Por Siempre las autoridades del CPR de Chascomús están abocadas a la investigación de este hecho a efectos de su esclarecimiento.