Carolina Vieira, referente del espacio “Mujeres con Emilio” de la Quinta Sección

Carolina Vieira, referente local del espacio político que impulsa ex titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al movimiento de mujeres que impulsan en la Provincia, denominado “Mujeres con Emilio”, y que la tiene como responsable de la Quinta Sección Electoral.
Allí indicó que el espacio se fue armando ya desde el año pasado, y a partir de allí se fueron eligiendo a las ocho referentes de las secciones electorales de la Provincia.
Cabe indicar que es una organización política de mujeres de la provincia de Buenos Aires que mantiene en sus objetivos ir trabajando de cara a las elecciones de 2021 y 2023.
Indicó que vienen armando el espacio local, posicionando la figura de Emilio Monzó.
En relación al papel opositor que están llevando a cabo, señaló que el ex titular de la Cámara de Diputados, está teniendo un acercamiento con distintos referentes de Juntos por el Cambio, como lo es la ex gobernadora, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

A %d blogueros les gusta esto: