Carrera profesional hospitalaria

La primera reunión con la conformación definitiva de la Comisión que tendrá a su cargo adecuar la Ordenanza Municipal de Carrera Profesional Hospitalaria, tuvo lugar en el despacho de la Secretaria de Salud Pública, Dra. Marcela Arias.
Integran esta comisión un representante de todos los bloques políticos del Concejo Deliberante, uno de los trabajadores de la salud elegido por sus pares, la Cicop, y el Departamento Ejecutivo.
El municipio informó que “…en primer término, con el acuerdo de todas las partes se redactó el reglamento que regulará el funcionamiento interno de la comisión. Además se planteó la posibilidad de acercar a la mesa de trabajo, experiencias y normativas de otros Distritos a fin de ser cotejadas y evaluadas con la finalidad de enriquecer el anteproyecto. De ser necesario, también serán convocados especialistas y profesionales de la salud con experiencias de gestión en Hospitales y/o salud pública”.
Se indicó además que “… se acordó que las reuniones de la comisión se desarrollen cada 14 días con una duración de 2 horas, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante”.
Por último se indicó que “el encuentro se desarrolló en un clima de buen diálogo y cordialidad, los presentes coincidieron en la necesidad de lograr una norma que beneficie a la salud pública municipal. A su vez, destacaron que la conformación de esta comisión donde participan todas las partes es un momento histórico nunca antes logrado para mejorar la normativa de la Carrera Profesional Hospitalaria en Chascomús”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*