Carrió acusó a los Moyano de ser criminales

No aportó pruebas
De cara al comienzo del año legislativo la semana próxima, la diputada nacional Elisa Carrió brindó unas fuertes definiciones sobre la agenda política que marcó el comienzo de 2018. Así, la líder de la Coalición Civica, criticó a los líderes de Camioneros Hugo y Pablo Moyano por la marcha del 21F contra el Gobierno y los calificó como «criminales», y advirtió que la Argentina «no puede seguir en manos de las mafias».
«Él (Moyano) tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que que marchen, pero que también marchen a la Justicia», dijo Carrió, y añadió: «Cuando digo criminales digo criminales, no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas. Si en algo uno avala al presidente Macri es en esta lucha. Yo di la lucha contra toda la corrupción kirchnerista».
En este sentido, Carrió sostuvo que el líder camionero junto al matrimonio Kirchner «son los verdaderos oligarcas del país». «El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles y se habilitó todo el transporte terrestre que tenía que ver con camiones, lo que dejó sin logística y sin rutas al país», apuntó.
Además, sostuvo que el líder de Camionero es el jefe de «la mafia sindical» y lo comparó con el sindicalista norteamericano Jimmy Hoffa, acusado de vínculos con la mafia: «En Estados Unidos también un sindicalista prácticamente quiso tomar el país. Este (por Moyano) es una persona parecida. Argentina no puede seguir en manos de mafias, esta es la batalla que hay que dar, y la tiene que dar el presidente, ha ganado ampliamente las elecciones así que cuenta con todo mi aval». En la «lucha contra las mafias», uno de las principales consignas de la campaña de Cambiemos, Carrió pidió «evitar errores» que pueden resultar «graves a los ojos de la opinión pública».
Para Carrió ese «error» fue «no hacer cesar a un funcionario que tiene una cuenta de un millón de euros fuera del país», en referencia a al subsecretario general de Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, luego de que se conociera la existencia de cuentas offshore del funcionario, que finalmente dimitió. En esos casos, dijo la diputada, el involucrado debe irse «en un segundo

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: