Carrió criticó a Alberto y cuestionó a los gobernadores

Defendió fuertemente a Mauricio Macri
Elisa Carrió recordó una frase que Alberto Fernández le dijo cuando era jefe de Gabinete. Cuando el actual candidato presidencial colaboraba con Kirchner le dijo : “O venís al Gobierno o estás aniquilada», según la diputada.
Basándose en esto Carrió expresó: «si gana Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país. Me quedo y no me amparo en los fueros. Tuve experiencias con hombres, con hijos, pero nunca en una cárcel. Me sentaré en Dolores a esperar, pero sacaré la ley del aire acondicionado para tener en la celda», cerró.
Además, la líder de la Coalición Cívica manifestó que Macri estuvo todo este tiempo condicionado en su política económica, por culpa de los gobernadores del Partido Justicialista. «Macri estaba muy condicionado por los gobernadores del PJ para que le firmen el presupuesto», sentenció Lilita. «Ahora quedó muy claro que los que no querían bajar los impuestos eran los gobernadores del PJ, así como no bajan ingresos brutos o las tasas municipales los intendentes», agregó.
Para rematar su enojo, dijo: «Hay que ser caraduras; tienen 5% de Ingresos Brutos; subimos el piso de Ganancias como pedían. Se quejan; tienen superávit. Quieren plata para rifársela. Cuando un peronista pide plata, es para él y para repartir».