Carta firmada por el Obispo de Chascomús

A través de Monseñor Malfa la Conferencia Episcopal Argentina saludó al periodismo

Mediante una carta a los periodistas, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) saludó el 7 de junio a quienes dedican su vida y actividad cotidiana en el mundo de la comunicación.
La nota por el Día del Periodista lleva la firma del Monseñor Carlos Humberto Malfa, Obispo de Chascomús y Secretario General de la CEA, y de la Oficina de Prensa de la CEA, y expresa:
“Queridos hermanos y amigos:
¡Feliz Día del Periodista!
De la abundante enseñanza del Papa Francisco, incluso desde que era Cardenal Arzobispo de Buenos Aires, permítanme compartirles el deseo y augurio para que la comunicación de los periodistas sea verdadera, buena y bella, reflejo de la “verdad, la bondad y la belleza de Dios”. Para que ella sostenga el compromiso en la defensa de la dignidad del hombre y de la mujer, especialmente de los más pobres y de los que son víctimas de las nuevas esclavitudes; colabore en la construcción de la cultura del encuentro, de la solidaridad y la amistad social, en el cuidado de la casa común, y sea capaz de sembrar humanidad en los corazones.
Les hacemos llegar nuestro saludo agradecido a todos los que desarrollan esta vocación en los diversos medios de comunicación.
En nuestra oración recordamos a los fallecidos y pedimos para ustedes y sus familias la más abundante bendición de Dios. Cordialmente”.

 

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*