Carta firmada por el Obispo de Chascomús

A través de Monseñor Malfa la Conferencia Episcopal Argentina saludó al periodismo

Mediante una carta a los periodistas, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) saludó el 7 de junio a quienes dedican su vida y actividad cotidiana en el mundo de la comunicación.
La nota por el Día del Periodista lleva la firma del Monseñor Carlos Humberto Malfa, Obispo de Chascomús y Secretario General de la CEA, y de la Oficina de Prensa de la CEA, y expresa:
“Queridos hermanos y amigos:
¡Feliz Día del Periodista!
De la abundante enseñanza del Papa Francisco, incluso desde que era Cardenal Arzobispo de Buenos Aires, permítanme compartirles el deseo y augurio para que la comunicación de los periodistas sea verdadera, buena y bella, reflejo de la “verdad, la bondad y la belleza de Dios”. Para que ella sostenga el compromiso en la defensa de la dignidad del hombre y de la mujer, especialmente de los más pobres y de los que son víctimas de las nuevas esclavitudes; colabore en la construcción de la cultura del encuentro, de la solidaridad y la amistad social, en el cuidado de la casa común, y sea capaz de sembrar humanidad en los corazones.
Les hacemos llegar nuestro saludo agradecido a todos los que desarrollan esta vocación en los diversos medios de comunicación.
En nuestra oración recordamos a los fallecidos y pedimos para ustedes y sus familias la más abundante bendición de Dios. Cordialmente”.

 

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*