Casa Ruiz y Camping La Tapera jugarán la final de la Copa Carosio 2018

Fútbol Femenino en Los Picapiedras
La gran final de la primera edición de la Copa Carosio de fútbol femenino, organizada por el Club Los Picapiedras, se disputará el próximo sábado. Los equipos de camping La Tapera y de Casa Ruiz, ganadores de la zona “A” y la zona “B” respectivamente, animarán la definición del torneo. En la cuarta y última fecha, se jugarán como cada sábado anterior cuatro partidos, iniciándose la competencia 20.30 horas, aunque desde las 19.30 habrá partidos amistosos de fútbol infantil.
A primer turno se medirán Pinturería Chascomús ante Social de Pila; luego Hotel El Mirador ante La 22 de Los Picas; el tercer partido Imprenta El Rayo con Distribuidora Mariani. Para las 23 horas aproximadamente, está previsto el inicio del gran partido que definirá el torneo.
Tanto Camping La Tapera como Casa Ruiz llegan a la final habiendo ganado sus tres partidos en cada zona, totalizando nueve puntos en su haber. Algo mejor el primero, ya que tiene una diferencia de gol a favor de + 14, contra los +10 que ostenta Casa Ruiz. Más allá de esto, será una final apasionante, con dos equipos a priori muy parejos.
En la zona “A” La Tapera tiene nueve puntos; Distribuidora Mariani seis; La 22 de Los Picas tres puntos; cerrando Pinturería Chascomús sin unidades.
En la zona “B” Casa Ruiz tiene nueve unidades; teniendo tres puntos cada uno Imprenta El Rayo, Hotel El Mirador y Social de Pila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*