Caso: “Facilitación y promoción de la prostitución” en Dolores

Recientemente, trascendió en diferentes medios de comunicación que “Al menos 16 vecinos de Dolores están identificados por contratar servicios sexuales de menor prostituida”.
Si bien es cierto que son varias las personas identificadas en los cientos de cruces telefónicos, que se realizaron por orden judicial, aun faltaría desgravar varias conversaciones para analizar su contexto y determinar quienes están involucrados y quienes no, en el delito que se investiga, al margen de que en las redes sociales se han filtrado nombres.
La investigación principal tuvo inicio en el año 2014 y hasta el momento ninguna de las personas nombradas está imputada. Lo más prudente sería esperar los avances de la investigación y el juicio oral que tiene fecha para el 16 de Diciembre del año 2019.
Por otra parte, según información recabada por el portal web Criterio Online, a principios del año 2017 la menor declaró en “Cámara Gesell” donde sindicó a algunas personas y al menos una de ellas también estaría en los cruces telefónicos. (Fuente Criterio Online)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*