Casullo enumeró en sus redes sociales, los avances del Club Deportivo en una década

Instituciones de Chascomús
El actual presidente del Club Deportivo Chascomús, Augusto Casullo, reivindicó la gestión de la comisión directiva que encabeza; lo hizo al enumerar en sus redes sociales los logros y realizaciones concretadas en los últimos años, desde el momento en que le tocó asumir como la máxima autoridad albiceleste, una década atrás.
Casullo recordó que en el 2009 en lo que hoy es el gimnasio del club había maquinaría de la empresa Villa del Sur, han construido dos canchas: una de piso tecnodeportivo donde se juega vóley, futsal y patín entre otras actividades; y otra de césped sintético para fútbol cinco. Pero además enumeró el mandamás deportivista que construyeron vestuarios y un gimnasio con elementos de gimnasia.
Explicó Casullo también que “… lo que hoy es una de las piletas climatizadas más grandes de la provincia, era una hermosa pileta sólo para disfrutar dos meses del verano”. Agregó que “… lo que hoy es nuestra cancha de once habilitada por la Aprevide, tanto de día como de noche, era una cancha para jugar papys y una muy chiquita que se utilizaba para entrenar”.
Casullo resaltó también la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) de doscientos veinte metros cuadrados, y la construcción de la amplia y moderna secretaría, en donde anteriormente funcionaba un quincho para fiestas. Pero también recordó la compra del predio de ocho hectáreas “… el cual está totalmente pago y adaptado para poder entrenar”.
La entidad, que se apresta a festejar un nuevo aniversario de su fundación el próximo 26 de agosto, continúa pese a los tiempos de crisis vigente, con una importante cantidad de proyectos, y acaba de recibir una nueva ayuda del estado nacional, mediante un subsidio recientemente confirmado.