Catherine Fulop y Claudia Fontán tienen coronavius

Las dos actrices y conductoras trabajan en FM 100 y sus compañeros debieron ser hisopados. Por el caso Fontán, hubo cambios en el programa «Mujeres de El Trece»

El coronavirus sigue sumando contagios entre quienes trabajan en medios de comunicación nacionales, y generando posibles cadenas de transmisión, en algunos casos peligrosas.
Hoy se puso que la actriz y conductora Catherine Fulop tiene coronavirus, al igual que su marido Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana.
A través de un video que posteó en sus redes, Fulop explicó que “sintió dolor de cabeza y luego fiebre”, y alguna dificultad respiratoria. En el video se le siente la voz tomada y un tono para hablar mucho más bajo de lo normal.
La venezolana es parte del equipo del ciclo radial “Club del Moro”, que conduce santiago del Moro por FM 100, y todos sus compañeros debieron hisoparse hoy.
Otra integrante de esa emisora, Claudia Fontán, también dio positivo, por lo que generó un gran revuelo entre sus compañeros de la radio pero también en Canal Trece, ya que es parte del programa “Mujeres de El Trece”. En el elenco están Teté Coustarot y Soledad Silveyra, ambas pacientes de riesgo por edad y por enfermedades previas en el caso de la segunda, por lo que La Flia, la productora de Marcelo Tinelli debió realizar cambios en la conducción: sumó a Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi.
En tanto, Guido Kaczka, compañero de Fontán en la radio, también tuvo que hisoparse como oros integrantes del programa. (DIB) AR

A %d blogueros les gusta esto: