Cayó el consumo de carne por habitante en los últimos meses

La Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina, la baja fue de un 2,8 % en junio, respecto del mismo mes del año pasado
La Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (CICCRA) difundió ayer un informe en el que detalla que el consumo de carne promedio por habitante bajó en los últimos meses.
“El promedio móvil de los últimos doce meses arroja un guarismo de 55,8 kilos por habitante por año en junio, que respecto a los doce meses atrás mostró una caída de 2,8%”, advierten desde el organismo.
Además, la comparación interanual señala que las ventas al exterior cayeron 6,7% en mayo, mientras que en el mismo mes las exportaciones de carne vacuna se mantuvieron en las 13.500 toneladas peso producto (tn pp). En total de los primeros cinco meses de 2017 las exportaciones de carne vacuna se ubicaron en 66.635 (tn pp).

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*