El CDR festejará el Día del Niño

Antonio Fernández, titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3, con el fin de contar sobre los festejos del Día del Niño que se realizarán el domingo 27 de agosto.
Este día, se estarán abriendo las puertas del Club Tiro Federal, ubicado en el barrio 30 de Mayo, juntamente con la comisión de los voluntarios de Desarrollo Social.
Esta celebración comenzará a las 14:30 y se desarrollará hasta las 17:30.
Habrá juegos, pelotero, se sortearán 250 juguetes y contará con el trabajo de puesta en escena y sonido de “Casales Producciones”. que también contará con música para pasar una linda tarde en familia.
Por otro lado, también desde Desarrollo Social, el jueves 24 en trabajo mancomunado con ANSES y PAMI en las instalaciones del CIC del barrio 30 de mayo se brindará asesoramiento a quienes lo necesiten de distintas áreas del gobierno con el fin de agilizar el trámite burocrático del área que compete.
Por último, informó que ante cualquier consulta, Desarrollo Social se encuentra en Chacabuco esquina Alvear y atiende al público de 8 a 13 horas.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*