El CDR festejará el Día del Niño

Antonio Fernández, titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3, con el fin de contar sobre los festejos del Día del Niño que se realizarán el domingo 27 de agosto.
Este día, se estarán abriendo las puertas del Club Tiro Federal, ubicado en el barrio 30 de Mayo, juntamente con la comisión de los voluntarios de Desarrollo Social.
Esta celebración comenzará a las 14:30 y se desarrollará hasta las 17:30.
Habrá juegos, pelotero, se sortearán 250 juguetes y contará con el trabajo de puesta en escena y sonido de “Casales Producciones”. que también contará con música para pasar una linda tarde en familia.
Por otro lado, también desde Desarrollo Social, el jueves 24 en trabajo mancomunado con ANSES y PAMI en las instalaciones del CIC del barrio 30 de mayo se brindará asesoramiento a quienes lo necesiten de distintas áreas del gobierno con el fin de agilizar el trámite burocrático del área que compete.
Por último, informó que ante cualquier consulta, Desarrollo Social se encuentra en Chacabuco esquina Alvear y atiende al público de 8 a 13 horas.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*