El CDR festejará el Día del Niño

Antonio Fernández, titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3, con el fin de contar sobre los festejos del Día del Niño que se realizarán el domingo 27 de agosto.
Este día, se estarán abriendo las puertas del Club Tiro Federal, ubicado en el barrio 30 de Mayo, juntamente con la comisión de los voluntarios de Desarrollo Social.
Esta celebración comenzará a las 14:30 y se desarrollará hasta las 17:30.
Habrá juegos, pelotero, se sortearán 250 juguetes y contará con el trabajo de puesta en escena y sonido de «Casales Producciones». que también contará con música para pasar una linda tarde en familia.
Por otro lado, también desde Desarrollo Social, el jueves 24 en trabajo mancomunado con ANSES y PAMI en las instalaciones del CIC del barrio 30 de mayo se brindará asesoramiento a quienes lo necesiten de distintas áreas del gobierno con el fin de agilizar el trámite burocrático del área que compete.
Por último, informó que ante cualquier consulta, Desarrollo Social se encuentra en Chacabuco esquina Alvear y atiende al público de 8 a 13 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*