El CDR realizó el Festejo del Niño en la Sociedad de Fomento del barrio 30 de Mayo

El Centro de Referencia Chascomús dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informó que el día sábado por la tarde se realizó el festejo del día del niño junto a la comisión del Club Tiro Federal y la Sociedad de Fomento del Barrio 30 de Mayo.
Con una tarde de sol, tan esperada, se logró finalmente realizar el festejo del día del niño donde participaron más de 200 niños del barrio y barrios aledaños, familias que disfrutaron de música, show de bachata, baile árabe de los profesores que brindan sus clases en el CIC. También de un espectáculo musical de música tropical, con merienda, juegos y regalos para los más chicos.
El CDR/MDS organizó este evento junto a la comisión del Club Tiro Federal y la Sociedad de Fomento del Barrio 30 de Mayo, encontrándose el Responsable de la sede, Antonio Fernández, y los presidentes de las comisiones quienes colaboraron con la realización de la jornada y el lugar para ser realizado, contando con el sonido de Casales Producciones.
El CDR/MDS realiza todos los años el festejo del día del niñ@ por considerarlo una fecha familiar para celebrar la niñez, como mensaje de amor y priorizando los/as niñas en su día articulando su realización de manera territorial con organizaciones de la comunidad.
Para mayor información y acompañamiento dirigirse a nuestra oficina en Chacabúco Nº 151 esq. Alvear de lunes a viernes de 8 hs a 13 hs o comunicarse al 02241-42-6536/6609, mail: cdrchascomús@desarrollosocial.gob.ar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*