Centro Cultural Municipal Vieja Estación: Muestra anual La Hormiguería – DiversaMENTE Iguales

La inauguración se llevará a cabo el próximo jueves 9 de diciembre, a las 20 hs. en la Sala de Encomiendas del mencionado Centro cultural, a cargo de la artista local Pato Camino, con entrada libre y gratuita

DiversaMENTE Iguales es el nombre de la muestra anual de LA HORMIGUERIA Taller de Arte. El mismo intenta dar cuenta de esa igualdad, la de ser todos niños y niñas que asisten al taller pero al mismo tiempo mostrar la diversidad de sus mentes a la hora de producir y expresarse a través del arte. Están los abstractos, los más figurativos, los monstruosos, los alienígenas, gatunos, princeseros; cada uno con su impronta, su personalidad, su color favorito, su gestualidad.
De esta manera, se trabaja todo el año para incentivar y desarrollar aún más esa creatividad innata en todos los niños y niñas según su edad. Desde hace once años, el foco está puesto en el proceso creativo de cada uno ellos, siendo absolutamente respetuosos de sus decisiones como pequeños artistas. La imaginación al servicio del juego, la pintura, el dibujo, la creación, el ARTE.
En esta oportunidad, expondrán sus obras: Milagros Monjo Allen, Emilia Vázquez, Emilia Bonicalci, Sofía Bonicalci, Olivia Atela Riande, Jacinta María Braceras,  Bruno Grinkraut, Ramón Segura,  Ceferina Errecart Urtea,  Emilia Marina, Amelia Piazzoli, Fausto Bordalecou, Martín Bordalecou, Pilar Guimerá,  Lucas García Etchart, Josefina Ferrante, Genaro Rodríguez, Carmela Labozzetta, Juan Pablo Odera, Sofía Bidondo,  Malena Medici,  Felipe Medici,  Américo González,  Alfonsina Casco,  Sol Donadío,  Eloísa Alfonsín Gastón y Carmela Labozzetta Loyarte.