Charla abierta y virtual con científicos del Conicet sobre las vacunas contra el coronavirus

Se realizará el viernes, por Zoom, y disertarán Juliana Cassattaro, quien está al frente del desarrollo de una vacuna local, y Carlos Fossati, experto en inmunología y enfermedades infecciosas.

El Conicet La Plata brindará una charla abierta, destinada a todo público, para evacuar dudas sobre las distintas vacunas que hay en camino contra el coronavirus. Será realizará el viernes por la plataforma Zoom, y se responderán preguntas acerca del desarrollo científico más esperado del año en todo el mundo.

Organizada por la Comisión Asesora de Equipamiento del CONICET La Plata, la charla será el viernes a las 17, de manera virtual, titulada “COVID-19, de virus y vacunas. ¿En qué punto estamos hoy?”, destinada a todo público y con las disertaciones de dos especialistas en la temática.

En primer lugar, hablará Juliana Cassattaro, investigadora del CONICET en el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB, CONICET-UNSAM), responsable del proyecto local para desarrollar una vacuna argentina contra el coronavirus, que en junio pasado recibió financiamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT).

Luego disertará Carlos Fossati, investigador superior ad-honorem del Instituto de Estudios Inmunológicos y Fisiopatológicos (IIFP, CONICET-UNLP), experto en inmunología y enfermedades infecciosas.

Cómo ingresar a la charla por Zoom

Los interesados en asistir a la jornada deberán ingresar los siguientes datos en la plataforma Zoom:

  • ID 827 9166 3543/ Contraseña: cctlp.