Charla informativa virtual sobre el Programa de Recuperación Productiva 2 (Repro II)

Este miércoles 28 de abril a las 14 hs se realizará una charla informativa a través de Google Meet sobre el programa REPRO II, a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
En este sentido, el programa de Recuperación Productiva 2 es una herramienta para sostener el empleo en sectores con dificultades económicas. El beneficio consiste en asignar una suma de dinero individual y fija que se pagará a los trabajadores y las trabajadoras, a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores y las empleadoras adheridos al Programa. Es un trámite gratuito que no requiere de intermediarios ni gestores.
Asimismo, todo empleador y empleadora deberá tener actualizados los datos de sus trabajadores en el portal Simplificación Registral de AFIP, en especial las claves bancarias uniformes (CBU) de las cuentas donde les será otorgado el beneficio.
Para poder inscribirse a la charla virtual se deberá completar este formulario https: //forms.gle/vzi3q7Ek9EtBzrJp8.
Por cualquier consulta se podrán comunicar con la dirección de Producción, al teléfono 436365, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o por mail a produccion@chacomus.gob.ar.