Charla de Ricardo Forster en Chascomús, el sábado próximo en un centro cultural

El próximo sábado 29 de julio a partir de las 16 horas, el filósofo Ricardo Forster brindará una charla en Chascomús. Será en el recientemente constituido Centro Cultural Rodolfo Walsh, en Crámer 226 entre Mitre y Alsina. La actividad es con entrada libre y gratuita; la disertación de Forster se dará bajo el título “La restauración del neoliberalismo y la construcción de una oposición capaz de disputarle el poder”.
Forster es un reconocido filósofo, quien ya estuviera el año anterior en nuestra ciudad, en aquella ocasión brindando una charla en la sede de la Asociación Bancaria de calle Bolívar 77.
La actividad se da en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto, y está dentro de las iniciativas de la Unidad Ciudadana de Chascomús, que propone a Gabriel Macchi como primer candidato a concejal, y a Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional por la provincia.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*