Charla de Ricardo Forster en Chascomús, el sábado próximo en un centro cultural

El próximo sábado 29 de julio a partir de las 16 horas, el filósofo Ricardo Forster brindará una charla en Chascomús. Será en el recientemente constituido Centro Cultural Rodolfo Walsh, en Crámer 226 entre Mitre y Alsina. La actividad es con entrada libre y gratuita; la disertación de Forster se dará bajo el título “La restauración del neoliberalismo y la construcción de una oposición capaz de disputarle el poder”.
Forster es un reconocido filósofo, quien ya estuviera el año anterior en nuestra ciudad, en aquella ocasión brindando una charla en la sede de la Asociación Bancaria de calle Bolívar 77.
La actividad se da en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones PASO del 13 de agosto, y está dentro de las iniciativas de la Unidad Ciudadana de Chascomús, que propone a Gabriel Macchi como primer candidato a concejal, y a Cristina Fernández de Kirchner como senadora nacional por la provincia.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*