Charlas en las colonias de verano de la ciudad

Seguridad vial

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, desde la Municipalidad de Chascomús se trabaja para fomentar y promover un tránsito seguro y ordenado, acorde a las reglamentaciones vigentes, generando a su vez, conciencia en toda la comunidad.
Días atrás en las colonias de verano del Club Atlético Chascomús y del Club Pesca y Náutica, se realizaron jornadas de Seguridad Vial llevadas a cabo por el equipo especializado de Educación Vial correspondiente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.El objetivo de las charlas es concientizar a los más chicos sobre los siniestros viales contribuyendo a la disminución de los daños que ellos generan.
Las mismas están orientadas, por medio de metodologías didácticas, al desarrollo de destrezas y creación de aptitudes que permitan un desenvolvimiento de los niños en la vía pública, dando respuesta a los múltiples roles que vivencian en su vida cotidiana como peatones, conductores de bicicleta, pasajeros, etc. Se continuará trabajando en la prevención y promoción de conductas viales que resulten en una mejora de la calidad de vida de nuestra sociedad.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.