Charly Berlocq debuta ante el checo Satral en Braunschweig

Alemania

El tenista chascomunense debutará hoy ante el checo Jan Satral, actual número 142 del mundo y con el cual no registra enfrentamientos en el circuito profesional.

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (80) debuta hoy martes en el Challenger de Braunschweig, Alemania, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 127.000 euros en premios.
En lo que será la primera ronda Charly, que es el cuarto favorito del certamen, se medirá ante el checo Jan Satral, actual número 142 del mundo y con el cual no registra enfrentamientos en el circuito profesional, en segundo turno del Court 7.
Además del Gladiador, otros de los candidatos a quedarse con este certamen son el argentino Horacio Zeballos (52), que debutará ante el alemán Yannick Hanfmann (173), el brasilero Thomaz Bellucci (55) que irá ante el portugués Gastao Elias (115) y el brasilero Rogerio Dutra Silva (69) que jugará ante un rival de la qualy.
Vale recordar que el chascomunense viene de hacer una gira en torneos sobre césped, llegando a segunda ronda en Halle (Alemania), para luego ser eliminado en primera ronda en Antalya (Turquía) y Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.
Por otra parte, tras disputar este Challenger en tierras alemanas, Berlocq viajará a Croacia en donde defenderá semifinales del ATP 250 de Umag, para volver luego a Alemania a jugar el ATP 500 de Hamburgo y luego ir a Austria para ser parte del ATP 250 de Kitzbuhel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*