Charly Berlocq fue eliminado en primera ronda de Umag

ATP 250

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (78) quedó eliminado ayer martes en la primera ronda del ATP 250 de Umag, Croacia, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 482.000 euros en premios.
En una hora y 16 minutos de juego fue derrota por 6-2 y 6-4 ante el ruso Andrey Rublev (74), el cual jugó en reemplazo del croata Borna Coric (44) que se bajó del certamen por una lesión en el hombro.
A Charly le costó muchísimo entrar en juego y sufrió un primer quiebre en el arranque del partido para quedar rápidamente 2 a 1 abajo, en tanto que luego perdió nuevamente su servicio para estar 4 a 1. Si bien tuvo una leve reacción para quedar 5 a 2, el ruso quebró de nuevo y se llevó el parcial con un 6-2.
El segundo set, en tanto, fue algo más parejo pero sin poder el Gladiador imponer sus condiciones. En un marco de parcial parejo, Rublev logró un único quiebre que fue irremontable para el lagunero, que terminó perdiendo el partido con un 6-4.
Ya eliminado en singles, a Berlocq le queda la chance de jugar el dobles, haciendo dupla con el portugués Joao Sousa y debiendo jugar mañana miércoles por primera ronda ante el francés Gilles Simon y el australiano Marc Polmans.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*