Charly Berlocq fue eliminado en primera ronda de Umag

ATP 250

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (78) quedó eliminado ayer martes en la primera ronda del ATP 250 de Umag, Croacia, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 482.000 euros en premios.
En una hora y 16 minutos de juego fue derrota por 6-2 y 6-4 ante el ruso Andrey Rublev (74), el cual jugó en reemplazo del croata Borna Coric (44) que se bajó del certamen por una lesión en el hombro.
A Charly le costó muchísimo entrar en juego y sufrió un primer quiebre en el arranque del partido para quedar rápidamente 2 a 1 abajo, en tanto que luego perdió nuevamente su servicio para estar 4 a 1. Si bien tuvo una leve reacción para quedar 5 a 2, el ruso quebró de nuevo y se llevó el parcial con un 6-2.
El segundo set, en tanto, fue algo más parejo pero sin poder el Gladiador imponer sus condiciones. En un marco de parcial parejo, Rublev logró un único quiebre que fue irremontable para el lagunero, que terminó perdiendo el partido con un 6-4.
Ya eliminado en singles, a Berlocq le queda la chance de jugar el dobles, haciendo dupla con el portugués Joao Sousa y debiendo jugar mañana miércoles por primera ronda ante el francés Gilles Simon y el australiano Marc Polmans.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*