Charly Berlocq inicia el 2018 con una gira sudamericana

Arranca en febrero

El tenista chascomunense Carlos Berlocq iniciará la temporada 2018 con una gira por torneo ATP a jugarse en Sudamérica, siendo el objetivo principal de los primeros meses de competencia retornar al Top 100.
Charly cerró el 2017 obteniendo el Challenger de Río de Janeiro y eso le permitió quedar en el puesto 112 del escalafón mundial, no pudiendo cumplir la meta propuesta de ingresar a Top 100 antes de finalizar el calendario, pero quedando cerca de lograrlo.
En tal sentido, el Gladiador se tomará enero para continuar una fuerte pretemporada y recién tendrá su primer torneo en febrero, la semana del 5 específicamente, cuando se presentará en el ATP 250 de Quito, Ecuador.
Una semana más tarde desembarcará en Argentina para disputar el ATP 250 de Buenos Aires, quizá su mejor torneo en 2017 en el cual alcanzó semifinales y cayó con el japonés Kei Nishikori por 6-4, 4-6 y 3-6.
Continuando con su gira por tierras sudamericanas Berlocq jugará en la semana del 19 de febrero el ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, y una semana más tarde se hará presente en Sao Paulo para jugar el ATP 250 de tal ciudad brasilera.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: