Charly Berlocq no jugó la Davis por hechos extradeportivos

Aunque no precisó cuáles

En lo que fue la presentación del Challenger de Buenos Aires, lo que confirma que será parte de la competencia a desarrollarse entre el 7 y 15 de octubre en el club El Abierto, el tenista chascomunense Carlos Berlocq afirmó que no fue parte del Repechaje de Copa Davis con Kazajistán en Astana, donde el todavía campeón Argentina descendió del Grupo Mundial, por hechos extradeportivos.
Según nota publicada por diario CLARÍN, con la excusa del lanzamiento del torneo porteño que lo tiene como una de las figuras, Charly, quien debutó en la caída 3-2 ante República Checa en Parque Roca en semifinales, manifestó que había decidido hacerse a un costado del equipo nacional por motivos extradeportivos y agregó que su eventual regreso es una incógnita.
«En mi cabeza siempre está jugar la Copa Davis, pero sé que para jugar en 2018 tengo que ganar muchos partidos para estar convocado», aseguró el Gladiador de Chascomús, quien en cambio había dicho presente en la serie de primera ronda ante Italia en Parque Sarmiento.
Acerca de por qué no disputó la serie ante Kazajistán, Berlocq subrayó: «Hubo algunos hechos extradeportivos que no me gustaron en cuanto a cómo se manejaron y por eso decidí no participar en lo que quedaba de este año». Por ahora, al menos, sigue la incógnita sobre cuáles fueron esos hechos que marca Charly.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*