Charly Berlocq no pudo con juvenil de 17 años en Alemania

Challenger de Braunschweig

El chascomunense Carlos Berlocq quedó eliminado del Challenger de Braunschweig, este jueves en Alemania, al perder sorpresivamente en los octavos de final con el austríaco nacionalizado español Nikola Kuhn, de apenas 17 años, por 6-4 y 7-5.
Charly, de 34 años y ubicado en el puesto 80 del ranking mundial de la ATP, perdió luego de dos horas con Kuhn (501), un juvenil nacido en Innsbruck (Austria) y nacionalizado español.
Vale recordar que el Gladiador había superado en la ronda inicial al checo Jan Satral (142) 6-3, 3-6 y 6-4, pero este jueves no pudo con el junior español en partido que había empezado el miércoles.
De esta manera, el Challenger de Braunschweig, el cual se juega sobre polvo de ladrillo con 127.000 euros en premios. se quedó sin tenistas argentinos, ya que en la ronda inicial habían perdido Guido Pella (99) y Horacio Zeballos (52).
Vale destacar que el chascomunense venía de hacer una gira en torneos sobre césped, llegando a segunda ronda en Halle (Alemania), para luego ser eliminado en primera ronda en Antalya (Turquía) y Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.
Tras presentar en tierras germanas, Berlocq viajará a Croacia en donde defenderá semifinales del ATP 250 de Umag, para volver luego a Alemania a jugar el ATP 500 de Hamburgo y luego ir a Austria para ser parte del ATP 250 de Kitzbuhel.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*