Charly Berlocq subió un lugar en el ránking previo a Campiñas

Ocupa el puesto 97

El tenista chascomunense Carlos Berlocq subió un lugar en el ránking ATP tras la actualización de ayer lunes, pasando a ocupar el puesto 97 del mundo previo a lo que será su retorno al circuito la semana que viene en el Challenger de Campiñas, Brasil.
Charly está en su segunda semana de descanso luego de lo que fue su gira por Europa, preparándose sobre todo desde lo físico para encarar la recta final de la temporada en la que jugará Challenger a lo largo de Sudamérica.
Mantenerse dentro del Top 100 sin dudas que es una gran noticia para el Gladiador, que justamente tiene ese objetivo de cara a lo que resta del año, lo cual le servirá para iniciar el venidero 2018 con ránking para jugar los torneos importantes de la ATP.
En Campiñas la semana que viene se dará el regreso del chascomunense a la actividad, confirmando que luego se presentará en los Challenger de Buenos Aires (Argentina), Cali (Colombia), Lima (Perú), Guayaquil (Ecuador), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile) y cerrará en Río de Janeiro (Brasil).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*