Charly Berlocq subió en el ránking y vuelve en Winston Salem

Tenis Profesional

El tenista chascomunense Carlos Berlocq subió un lugar en el ránking ATP tras la actualización de ayer lunes, manteniéndose dentro del Top 100 al ocupar el puesto 96, siendo su próximo torneo Winston Salem en Estados Unidos.
Charly cerró la semana pasada una gira europea en polvo de ladrillo en la que no consiguió los resultados esperados, lo cual hizo que descendiera varios lugares en el sistema de entradas y quede cerca de salir del Top 100 mundial.
Más allá de tales resultados, el Gladiador continúa en la elite del tenis y ahora tendrá algunos días para prepararse para afrontar una mínima gira norteamericana en torneos de cemento, siendo el objetivo principal llegar de la mejor manera al US Open, cuarto y último Grand Slam del año.
Es por tal motivo que previo al Abierto de Estados Unidos Berlocq jugará un certamen previo, el tradicional Winston Salem que dará inicio la semana del 20 de agosto, una antes al Grand Slam que tendrá lugar en New York.
Tras tal certamen, habrá que esperar si el capitán Daniel Orsanic convoca a Charly para ser parte del equipo argentino que jugará el repechaje de la Copa Davis, recordando que el conjunto nacional debe visitar a Kazajistán del 15 al 17 de septiembre para mantenerse en el Grupo Mundial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*