Chasco debuta con Centro Naval en la temporada 2018

Rugby: Torneo de la URBA

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) dio a conocer el fixture para los torneos de la temporada 2018, sabiendo Atlético Chascomús que por la primera fecha de la Primera C, que dará inicio el sábado 7 de abril, deberá visitar a Centro Naval en Núñez. Chasco jugó en este 2017 por primera vez en la ahora llamada Primera C (antiguamente era el Grupo II), teniendo en varios partidos un muy buen nivel, pero debiendo sostener la divisional en un repechaje en el cual derrotó a Areco RC.
Ya con una temporada encima contra estos rivales, el Albirrojo posiblemente eleve sus aspiraciones para el 2018, en el cual en primera instancia buscará asegurarse la categoría sin tener que jugar un repechaje y luego, porque no, aspirar a luchar más arriba. En tal sentido, vale destacar que descendieron de la Primera B y serán nuevos rivales del Lagunero los equipos de Monte Grande y Lanús, mientras que ascendieron desde Segunda San Andrés y Los Cedros. En tanto, ascendieron Liceo Militar y Don Bosco, descendiendo La Salle y Banco Hipotecario respecto a los que enfrentó en este año.
En definitiva, luego de medirse en el debut ante Centro Naval, el fixture de Atlético seguirá: 2da fecha San Andrés (L), 3ra fecha DAOM (V), 4ta fecha GEI Ituzaingo (L), 5ta fecha CASA de Padua (V), 6ta fecha Albatros (L), 7ma fecha Monte Grande (V), 8va fecha Vicentinos (L), 9na fecha Italiano (V), 10ma fecha Los Cedros (L), 11ma fecha Luján (V), 12ma fecha St Brendan’s (L) y 13ra fecha Lanús (V); invirtiéndose las localías en la segunda rueda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*