Chasco Futsal subcampeón en tercera y cuarta división

Liga Chascomunense

Se jugaron el sábado las revanchas de las finales de tercera y cuarta división de la Liga Chascomunense, en las cuales Chascomús Futsal no pudo ante El Tero y fue subcampeón en ambas categorías en jornada que tuvo lugar en el Polideportivo de Lezama.
En tercera división se jugó un partidazo, muy emotivo y parejo que recién se pudo definir en los penales a favor del conjunto lezamense, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario y quedar la serie 5 a 5.
Chasco se puso en ventaja tras un gran tiro libre de Fran Vaninetti, pero el local llegó al empate en un córner y en un remate al arco que se desvió en el cierre de un defensor lagunero, encontrando el local el 2 a 1 con el que se fue al descanso minutos después.
En el segundo tiempo el Lagunero salió mejor, manejando la pelota y de a poco, obligado a buscar el empate, fue inclinando la cancha para el arco del local. Fue así que mediando la segunda mitad, nuevamente Fran Vaninetti puso en empate el marcador por intermedio de una sexta falta. Sobre el finalm Yapa Porcel tuvo el triunfo, pero el arquero rival y el palo se lo negaron, siendo derrota luego en los penales.. Por su parte, la cuarta división tenía la dura tarea de revertir el 6 a 3 de la ida jugada en Chascomús, aunque El Tero terminó siendo muy efectivo y ganó por 4 a 0 para cerrar la serie con un 10 a 3 a su favor.
Por último, ayer por la noche sobre el cierre de esta edición y en la Cajonerita, era turno de la definición del torneo de primera división, recordando que Chascomús Futsal iniciaba el partido con una ventaja de 2 a 1 tras la ida jugada días atrás en Lezama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*