Chasco intentará seguir con el buen andar ante St Brendan’s

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús irá por su tercera victoria consecutiva esta tarde en Pilar, cuando a partir de las 15.30 visite a
St Brendan’s por la 17ma. fecha de la 1ra. C del Torneo de la URBA.

Atlético Chascomús irá por su tercer victoria consecutiva esta tarde en Pilar, cuando a partir de las 15.30 visite a St Brendan’s por la decimoséptima fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Chasco viene de conseguir importantes victorias los últimos dos partidos ante Albatros y Banco Hipotecario, aunque claro está que no debe relajarse si es que quiere salir de los puestos de repechaje y lograr la permanencia en la categoría.
Respecto al equipo titular que jugó ante los de Villa Celina, habrá una sola modificación que será en la tercera línea, ingresando Juan Cruz Vanzato en lugar de Fran de Oar, en tanto que el Vasco Daguerre seguirá siendo baja por lesión.
El XV inicial será con Gastón Michel, Fitito Aguilera, Mello Ramírez; Negro Pécora, Chivo Haramberry; Juan Cruz Vanzato, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Machu Coria; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Mace Etchegoyen.
«Este va a ser un partido como los últimos, muy duro. Ellos tienen un pack de forwards grande y muy fuerte, basan su juego a partir de allí y de su octavo, del cual vamos a tener que estar muy atentos. Debemos presionar bien arriba para recuperar rápido la pelota, pero dependerá el desarrollo de cómo esté el clima. Si da para jugar buscaremos explotar las puntos y sino deberemos usar el pie», le comentó el entrenador Rubito Bricio a EL SUPLENTE.
En la previa a la disputa de la decimoséptima fecha, las posiciones están: 1- Liceo Militar 60pts, 2- Centro Naval 54pts, 3- Don Bosco 52pts, 3- CASA de Padua 51pts, 5- DAOM 45pts, 6- Albatros 42pts, 7- St Brendan’s 38pts, 8- Banco Hipotecario 35pts, 9- Vicentinos 33pts, 10- Italiano 31pts, 11- Atlético Chascomús 31pts, 12- GEI Ituzaingo 29pts, 13- Luján 25pts y 14- La Salle 8pts.
La actividad en Pilar empezará con la visita de los chicos de la Escuelita Albirroja para compartir un encuentro con St Brendan’s, en tanto que luego se quedarán a alentar al plantel superior que a las 12 jugará en Pre-Intermedia, a las 13.45 en Intermedia y a las 15.30 en Primera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*