Chasco jugó en buen nivel y derrotó con bonus a La Salle

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús jugó un buen partido y ganó 38 a 5, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Primera C del Torneo de la URBA

Atlético Chascomús jugó un buen partido y venció ayer por la tarde a La Salle por 38 a 5 sumando bonus ofensivo, jugándose este partido en la cancha albirroja y correspondiendo a la undécima fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Chasco llegó a este encuentro con la necesidad de una victoria para cortar una mala racha de cuatro derrotas seguidas y despegarse de las últimas posiciones, asumiendo tal responsabilidad y teniendo un buen funcionamiento colectivo para quedarse con el juego.
El Albirrojo abrió el marcador mediante un penal marcado por Giunta Jaurretche (3-0), estirando la diferencia minutos después con un try que llegó luego de un line y que empujara el maul, apoyando el Negro Pécora y convirtiendo Jaurretche para ponerse 10 a 0 arriba.
Si bien los de San Martín tuvieron la intención de ir en búsqueda del descuento, el Lagunero tuvo un mejor cierre de la primera parte y volvió a llegar al ingoal rival mediante Gastón Michel para irse al descanso ganando por 17 a 0 al volver a convertir Jaurretche.
En los primeros minutos del segundo tiempo los conducidos por la dupla Bricio-Karger comenzaron a liquidar el partido, marcando un try Giunta Jaurretche tras una buena jugada colectiva y acertando con el pie para el 24-0 parcial. Fue allí cuando La Salle tuvo una pequeña reacción y apoyó para ponerse 24-5 abajo, pero no pudo hacer más que eso.
Es que en los últimos minutos Chasco movió bien la pelota y consiguió el bonus, marcando dos tries consecutivos Mudo Ibieta con un buen despliegue de la línea para sentenciar el 38 a 5 final con el cual su equipo volvió al triunfo.
Disputada la undécima fecha, las posiciones de la Primera C quedaron: 1- Liceo Militar 43pts, 2- Centro Naval 41pts, 3- Don Bosco 37pts, 4- CASA de Padua 35pts, 5- St Brendan’s 34pts, 6- DAOM 30pts, 7- Albatros 26pts, 8- Banco Hipotecario 26pts, 9- Vicentinos 22pts, 10- GEI Ituzaingo 19pts, 11- Atlético Chascomús 19pts, 12- Italiano 17pts, 13- Luján 12pts y 14- La Salle 5pts.
En la previa, la intermedia consiguió un importante triunfo al ganar por 13 a 12, en tanto que fue derrota para la pre-intermedia por 16 a 12, destacándose que Atlético Chascomús volverá a jugar el sábado 8 de julio visitando a CASA de Padua.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*