Chasco le ganó la primer final a El Tero y hoy juega con Arsenal

Futsal

Chascomús Futsal se impuso por 5 a 3 ante El Tero de Lezama en la primera final de la Liga Chascomunense de Futsal, la cual se disputó el sábado por la noche en el gimnasio de Deportivo, en tanto que esta noche juega 32vos de final de Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí.
En lo que respecta a la final. Fue un encuentro en el que las mayores emociones se dieron en la segunda parte, siendo el Lagunero el que estuvo más fino a la hora de definir y sacar una diferencia que luego, pese a que los lezamenses levantaron, la pudo mantener.
Los goles del conjunto chascomunense los marcaron Maxi Batista y Yapa Porcel por duplicado, en tanto que el restante lo aportó Enzo Priante, jugador que luego vio la tarjeta roja.
Por otra parte, esta noche Chascomús Futsal hará su debut en los 32vos de final de la Copa Argentina, midiéndose nada más y nada menos que ante Arsenal de Sarandí desde las 22 en Gerli.
Para lo que será este encuentro, el plantel de Chasco está integrado por Nico De Luca, Pelu De Luca, Ezequiel Acosta, Facundo Vanzato, Yapa Porcel, José Fernández de Liger, Enzo Priante, Braian Romero, Sebastián Irastorza , Ramiro Vaninetti, Chiqui Luque, Maxi Batista, Fede Gulimis y Wence Loredo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*