Chasco logró un importante triunfo ante Banco Hipotecario

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús logró ayer por la tarde una importante victoria como local ante Banco Hipotecario, conjunto al cual se impuso por 29 a 22 por la decimosexta fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA.
Chasco tuvo unos muy buenos primeros minutos de juego, pasando a estar 10 a 0 arriba producto de un try marcado por el Negro Croccia, la conversión de Giunta Jaurretche y un posterior penal marcado por el mismo jugador.
No obstante, aprovechando el viento a favor, los de Villa Celina levantaron sobre el cierre de la primera parte y, aunque aprovechando varios minutos de descuento que dieron los árbitros, marcaron dos tries seguidos, uno de ellos convertidos, para irse al descanso ganando 12 a 10.
En el segundo tiempo Banco empezó mejor y marcó un nuevo try para pasar a ganar 17 a 10, pero al poco tiempo llegó el descuento lagunero mediante Gastón Michel que apoyó para dejar el score 15-17. En la continuidad, Hipotecario volvió a marcar mediante un try (no fue convertido), en tanto que Chasco igualó el marcador a través de un try-penal, quedando el marcador 22-22.
En los últimos minutos el Albirrojo tuvo varias chances para marcar y no lo logró, convirtiendo de contra un try los de Villa Celina que parecía que le daba el triunfo. No obstante, a instancias de uno de los líneas y por una patada en el pecho a Iván Molinero, el árbitro anuló la acción y cobró penal a favor del local.
El Lagunero envió la ovalada al line y, tras el mismo, la jugada se desprendió sobre el sector izquierdo para el Negro Croccia, quien evitó los tackles que intentó la visita y apoyó para poner, tras acertar Jaurretche con el pie, el 29 a 22 final.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*