Chasco logró un importante triunfo en su visita a La Salle

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús logró un importante triunfo ayer sábado al imponerse por 24 a 17 ante La Salle como visitante, siendo este partido correspondiente a la vigesimocuarta fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Con esta victoria Chasco se mantiene en puesto de repechaje por no descender de categoría falta de dos fechas, tomando mayor trascendencia la victoria si se tiene en cuenta el triunfo de Luján por 22 a 17 sobre Vicentinos, aunque la buena es que Banco Hipotecario perdió 39 a 18 con Albatros y el Lagunero lo alcanzó en puntos.
Respecto al partido de esta tarde, los dirigidos por la dupla Bricio-Karger empezaron arriba en el marcador con un 12-0 producto de un try penal y un apoyo de Fitito Aguilera, descontando el local a través de un try antes de que termine el primer tiempo para el 12-5 parcial.
En la segunda parte, el Albirrojo estiró la diferencia a 24-5 con un try convertido por Giunta Jaurretche y otro de Machu Coria, pero sobre el cierre del partido La Salle se acercó marcando dos tries (uno convertido) para lo que fue el 24 a 17 final.
De esta manera, Atlético Chascomús sigue sin caer en zona de descenso directo y mantiene dos puntos de ventaja sobre Luján, habiendo alcanzado además a Banco Hipotecario, debiendo jugar el próximo fin de semana como local de CASA de Padua.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*