Chasco marcó en el arranque y se impuso ante Luján Rugby

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús se impuso por 15 a 10 ante Luján Rugby ayer sábado por la tarde en condición de local, sumando un triunfo muy valioso ante un rival directo por la permanencia y subiendo una posición tras la decimoctava fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA.
Chasco sabía que este era un partido en el cual se ponían mucho más que cuatro puntos en juego, ya que se trababa de un rival que está en la lucha por mantener la categoría y al cual tras esta victoria le sacó diez puntos de diferencia, alejándose así de los puestos de descenso directo.
Además, teniendo en cuenta la caída de Banco Hipotecario el líder Liceo Militar, el Albirrojo escaló un lugar en las posiciones y se ubica en la undécima colocación, a un punto de Vicentinos para salir de la zona de repechaje.
En lo que respecta al partido ante Luján, el Lagunero tuvo un gran arranque y en pocos minutos se encontró 12 a 0 arriba en el marcador producto de los tries marcados por Mariano Coria y el Negro Croccia, acertando una conversión Machu Coria.
Luego de sacar esa diferencia el partido se hizo mucho más trabado y con poca dinámica, decayendo el nivel de juego y levantando de a poco la visita, que antes de que termine el primer tiempo marcó un penal para que el resultado sea de 12 a 3 a favor del local.
En la segunda mitad el desarrollo siguió con las mismas características, aunque que con los dirigidos por la dupla Bricio-Karger bastante lejos de su propio ingoal, estirando la ventaja Machu Coria con un penal para poner el score 15 a 3.
De a poco Chasco fue sintiendo el desgaste físico y no encontró respuestas en ofensiva, por lo cual comenzó a defenderse cada vez más cerca de la hache y sufriendo un try en contra a pocos minutos del final, aunque a Luján luego no le dio para dar vuelta el marcador que terminó siendo a favor del Albirrojo por 15 a 10.
De esta manera, Atlético Chascomús sumó un valioso triunfo en pos de su objetivo de permanencia, aunque sabiendo que ahora se le vendrá otro duro compromiso ante otro rival que está en la lucha, Italiano y como visitante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*