Chasco perdió con Centro Naval y sigue en repechaje

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús perdió por 33 a 22 ayer por la tarde ante Centro Naval en condición de local, siguiendo en zona de repechaje para no descender tras la disputa de la vigesimotercera fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA.
Giunta Jaurretche con un penal abrió el score a favor del Albirrojo (3-0), pero sobre los últimos minutos del primero tiempo Centro Naval marcó dos tries convertidos seguidos para irse al descanso ganando 14 a 3.
En el segundo tiempo, Naval marcó dos nuevos tries convertidos para pasar a ganar 28 a 3, descontando el Lagunero con un try de maul (8-28), pero recibiendo al poco tiempo uno en contra para quedar 33 a 8 abajo.
Fue en los últimos minutos de juego cuando los dirigidos por la dupla Bricio-Karger mostró una buena reacción para arañar al menos el bonus ofensivo, pero sólo llegó a marcar dos tries (un try-penal y otro de Mudo Ibieta) y convertir uno para lo que fue el 33 a 22 final.
Atlético Chascomús sumó su quinta derrota consecutiva y sigue en zona de repechaje, ya que Luján perdió como local por 28 a 20 con CASA de Padua. El próximo fin de semana, el rival será La Salle en San Martín.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: