Chasco perdió con Centro Naval y sigue en repechaje

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús perdió por 33 a 22 ayer por la tarde ante Centro Naval en condición de local, siguiendo en zona de repechaje para no descender tras la disputa de la vigesimotercera fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA.
Giunta Jaurretche con un penal abrió el score a favor del Albirrojo (3-0), pero sobre los últimos minutos del primero tiempo Centro Naval marcó dos tries convertidos seguidos para irse al descanso ganando 14 a 3.
En el segundo tiempo, Naval marcó dos nuevos tries convertidos para pasar a ganar 28 a 3, descontando el Lagunero con un try de maul (8-28), pero recibiendo al poco tiempo uno en contra para quedar 33 a 8 abajo.
Fue en los últimos minutos de juego cuando los dirigidos por la dupla Bricio-Karger mostró una buena reacción para arañar al menos el bonus ofensivo, pero sólo llegó a marcar dos tries (un try-penal y otro de Mudo Ibieta) y convertir uno para lo que fue el 33 a 22 final.
Atlético Chascomús sumó su quinta derrota consecutiva y sigue en zona de repechaje, ya que Luján perdió como local por 28 a 20 con CASA de Padua. El próximo fin de semana, el rival será La Salle en San Martín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*