Chasco perdió los dos partidos en el 40º Seven de Olivos

Rugby

Atlético Chascomús jugó el viernes por la noche el 40° Seven Nocturno de Olivos, en el cual integró la Zona N y cayó en los dos partidos que le tocó jugar.
En primera instancia, Chasco se midió ante Manuel Belgrano, uno de los históricos de la URBA, y fue derrota por 17 a 5, en tanto que más tarde se midieron ante uno de los representativos de Rosario, Duendes, con quienes perdieron 29 a 0.
El Albirrojo se presentó con Mudo Ibieta, Nico Rojas, Iván Molinero, Nehuén Molinero, Perro Fasán, Negro Pécora, Tomás Yessi, Manuel Corcos, Berni Vicario, Andrés Bigatti y el invitado Santiago Herrera.
Tras este primer torneo de la especialidad, Atlético Chascomús estará jugando la semana que viene en San Martín, sin días ni rivales definidos aún.
Luego, el sábado 25 de noviembre, Chasco será parte del Seven de la URBA en Pucará, donde animará la Zona 10 con el siguiente fixture: vs. Beromama a las 11.40; vs. Los Cedros a las 14; vs. Areco a las 16.20. En tal cita, clasifican el primer de cada zona y los dos mejores segundos para las finales, que serán al otro día, el domingo 26, en Regatas de Bella Vista.
Finalmente, el 2 y 3 de diciembre, Atlético Chascomús será sede del V Seven de la Laguna, que pondrá en juego la Copa 30 Años de Rugby y será protagonizada por 16 equipos masculinos y 6 femeninos, jugándose el sábado la clasificación y el domingo las finales, con Tercer Tiempo en el CACH y Fiesta en Garden tras la primera jornada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*