Chasco recibe a La Salle, un rival directo por la permanencia

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús será local esta tarde, a partir de las 14 en cancha albirroja, de La Salle para disputar la undécima fecha de la Primera C del Torneo de la URBA, siendo este un rival directo por la permanencia en la categoría.
Si bien aún resta mucho torneo, Chasco tiene que empezar a sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso a Segunda y es por tal motivo que toma tal trascendencia este partido, sobre todo teniendo en cuenta que recibirá al último de las posiciones.
El Lagunero arrastra cuatro derrotas seguidas luego de su triunfo como local ante Italiano, en tanto que los de San Martín ganaron un solo partido en todo el torneo, 12 a 3 a Albatros, por lo cual puede ser una buena oportunidad para levantar.
Respecto a lo que será el equipo titular habrá dos variantes respecto al que viene de caer ante Centro Naval, reingresando en la segunda línea el Negro Pécora en lugar de Juan Cruz Vanzato, mientras que otro que vuelve es el primer centro Iván Molinero que jugará por el Tano Taladrid.
Siendo así, el XV de Chasco saldrá a cancha con Mello Ramírez, Tonga Agüero, Gastón Michel; Chivo Haramberry, Vasco Daguerre; Negro Pécora, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Maceta Etchegoyen; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Andrés Bigatti.
“No tenemos excusa, hay que ganar este partido. Necesitamos los puntos para reacomodarnos en las posiciones y recibimos a un rival directo, por lo cual es doblemente importante. Igualmente no podemos confiarnos de su presente, ellos pensarán algo muy similar respecto a nosotros. Practicamos mucho para tener un scum sólido, como así también la defensa en el line para que no nos empujen con el maul”, le comentó el coach Rubito Bricio a EL SUPLENTE.
En la previa a la undécima fecha, las posiciones de la Primera C están: 1- Liceo Militar 38pts, 2- Don Bosco 36pts, 3- Centro Naval 36pts, 4- CASA de Padua 31pts, 5- St Brendan’s 30pts, 6- DAOM 30pts, 7- Albatros 25pts, 8- Banco Hipotecario 22pts, 9- GEI Ituzaingo 19pts, 10- Vicentinos 18pts, 11- Italiano 16pts, 12- Atlético Chascomús 14pts, 13- Luján 11pts y 14- La Salle 5pts.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*