Chasco recibe a La Salle, un rival directo por la permanencia

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús será local esta tarde, a partir de las 14 en cancha albirroja, de La Salle para disputar la undécima fecha de la Primera C del Torneo de la URBA, siendo este un rival directo por la permanencia en la categoría.
Si bien aún resta mucho torneo, Chasco tiene que empezar a sumar puntos para alejarse de los puestos de descenso a Segunda y es por tal motivo que toma tal trascendencia este partido, sobre todo teniendo en cuenta que recibirá al último de las posiciones.
El Lagunero arrastra cuatro derrotas seguidas luego de su triunfo como local ante Italiano, en tanto que los de San Martín ganaron un solo partido en todo el torneo, 12 a 3 a Albatros, por lo cual puede ser una buena oportunidad para levantar.
Respecto a lo que será el equipo titular habrá dos variantes respecto al que viene de caer ante Centro Naval, reingresando en la segunda línea el Negro Pécora en lugar de Juan Cruz Vanzato, mientras que otro que vuelve es el primer centro Iván Molinero que jugará por el Tano Taladrid.
Siendo así, el XV de Chasco saldrá a cancha con Mello Ramírez, Tonga Agüero, Gastón Michel; Chivo Haramberry, Vasco Daguerre; Negro Pécora, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Maceta Etchegoyen; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Andrés Bigatti.
«No tenemos excusa, hay que ganar este partido. Necesitamos los puntos para reacomodarnos en las posiciones y recibimos a un rival directo, por lo cual es doblemente importante. Igualmente no podemos confiarnos de su presente, ellos pensarán algo muy similar respecto a nosotros. Practicamos mucho para tener un scum sólido, como así también la defensa en el line para que no nos empujen con el maul», le comentó el coach Rubito Bricio a EL SUPLENTE.
En la previa a la undécima fecha, las posiciones de la Primera C están: 1- Liceo Militar 38pts, 2- Don Bosco 36pts, 3- Centro Naval 36pts, 4- CASA de Padua 31pts, 5- St Brendan’s 30pts, 6- DAOM 30pts, 7- Albatros 25pts, 8- Banco Hipotecario 22pts, 9- GEI Ituzaingo 19pts, 10- Vicentinos 18pts, 11- Italiano 16pts, 12- Atlético Chascomús 14pts, 13- Luján 11pts y 14- La Salle 5pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*