Chasco recibe a Luján, rival directo por la permanencia

Torneo de la URBA

Será desde las 15.30 en su cancha, buscando un triunfo que le de aire ya que está en zona de repechaje.

Atlético Chascomús disputará esta tarde la decimoctava fecha de la Primera C del Torneo de la URBA recibiendo desde las 15.30 a Luján Rugby, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.
Chasco viene de caer la semana pasada en la última jugada del partido ante St Brendan’s y tal derrota lo depositó nuevamente en la zona de repechaje, en tanto que su rival de turno viene de varios partidos sin poder ganar y de momento, junto a La Salle, estaría descendiendo directamente.
El Lagunero tiene una ventaja de siete unidades ante Luján y, en caso de ganarle, le sacaría un importante diferencia a falta de siete partidos por jugar, lo cual le daría un poco más de oxígeno para olvidarse de la parte baja de las posiciones y enfocarse en salir del repechaje.
Teniendo en cuenta el equipo que viene de juga en Pilar, el único cambio confirmado tiene que ver con el retorno del Vasco Daguerre a la segunda línea, en la cual estará acompañado por el Negro Pécora y dejará su lugar Chivo Haramberry, baja por lesión.
De esta manera, el Albirrojo saldrá a la cancha con Gastón Michel, Fitito Aguilera, Mello Ramírez; Negro Pécora y Vasco Daguerre; Juan Cruz Vanzato, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Machu Coria; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Maceta Etchegoyen.
“Es un partido simple para entender. Luján tiene un juego muy frontal, con gente muy grande y fuerte. En ese contexto, nuestra función estará en primera instancia hacerle frente a sus forwards y luego intentar atacar por los costados. Tenemos que meterle mucha dinámica, que la pelota siempre esté viva. Es un partido con alta carga emocional por lo que se pone en juego, la presión juega, pero nosotros tenemos que salir a divertirnos y a jugar al rugby”, le comentó el coach Rubito Bricio a EL SUPLENTE.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*