Chasco se juega una final como local ante CASA de Padua

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús tendrá esta tarde una final en condición de local ante CASA de Padua, disputándose este partido desde las 15.30 por la vigesimoquinta fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Chasco derrotó el pasado fin de semana a La Salle como visitante y aún se mantiene en zona de repechaje a falta de dos fechas para que se termine la temporada, aunque sabe que en esos dos partidos que quedan debe sumar puntos para escaparle al descenso directo.
De momento, el Lagunero acumula 41 puntos al igual que Banco Hipotecario, en tanto que Luján tiene 39, sabiéndose que el que quede abajo descenderá y los otros dos irán a repechaje. Por su parte, Padua está cuarto con 73 puntos y pelea con Centro Naval y DAOM para jugar el repechaje por el ascenso a la Primera B.
En cuanto al equipo para afrontar este compromiso, la dupla Bricio-Karger tendrá dos bajas importantes, tratándose del primera línea Mello Ramírez y del ala Pera Casalins. Sus lugares serán ocupados por Lolo Farrán y Gustavo Rodríguez. Además, llega con lo justo el pilar Gastón Michel y, en caso de no poder jugar, su reemplazante será Luciano Manetti.
En este contexto, el XV titular de Chasco saldrá a la cancha con Gastón Michel o Luciano Manetti, Fitito Aguilera, Lolo Farrán; Tonga Agüero, Vasco Daguerre; Juan Cruz Vanzato, Gustavo Rodríguez, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Machu Coria; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Tomi Yessi y Maceta Etchegoyen.
«Ellos se juegan el ascenso y nosotros no descender, va a ser una final. Tenemos aspiraciones de hacer un buen partido, trabajamos intensamente para eso en la semana, buscando hacer pesar nuestra localía. Necesitamos controlar el partido desde lo físico, pero no vamos a cambiar el plan de juego que venimos proponiendo», sostuvo el entrenador Bricio en declaraciones a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*