A Chasco se le escapó en la última y cayó con St Brendan’s

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús cayó ayer por la tarde en la última jugada del partido por 21 a 14 ante St Brendan’s, logrando al menos el bonus defensivo en lo que fue la decimoséptima fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA.
Chasco jugó un buen partido ante un duro rival en una cancha complicada por las condiciones climáticas, alternando el dominio en el marcador y no pudiéndolo resistir en el final, cortando así una racha de dos victorias al hilo.
El encuentro comenzó con el conjunto de Pilar arriba mediante un penal, pero a los pocos minutos el Albirrojo dio vuelta el marcador con un try marcado por Mariano Coria y convertido por Giunta Jaurretche, el cual le permitió quedar 7 a 3 arriba. De todos modos, antes de que termine el primer tiempo el local marcó un try y se fue ganando al descanso por 8 a 7.
Ya en la segunda parte, St Brendan’s estiró el marcador mediante dos penales para pasar a ganar por 14 a 7. En tanto, por el lado del Lagunero llegó el empate promediando el complemento a través de un try-penal, el cual lo dejó bien parado para el cierre del partido.
Si bien parecía que los dirigidos por la dupla Bricio-Karger tenía resto para ir por la victoria, terminó los últimos minutos metido en su campo y en el final del encuentro sufrió un nuevo try en contra, el cual significó la derrota final por 21 a 14.
En la antesala, fue derrota de la pre-intermedia por 32 a 8 y victoria de la intermedia por 37 a 17, destacándose que el próximo fin de semana Atlético Chascomús será local de Luján, rival directo en la pelea por la permanencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*