A Chasco se le escapó en la última y cayó con St Brendan’s

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús cayó ayer por la tarde en la última jugada del partido por 21 a 14 ante St Brendan’s, logrando al menos el bonus defensivo en lo que fue la decimoséptima fecha de la Primera C en el Torneo de la URBA.
Chasco jugó un buen partido ante un duro rival en una cancha complicada por las condiciones climáticas, alternando el dominio en el marcador y no pudiéndolo resistir en el final, cortando así una racha de dos victorias al hilo.
El encuentro comenzó con el conjunto de Pilar arriba mediante un penal, pero a los pocos minutos el Albirrojo dio vuelta el marcador con un try marcado por Mariano Coria y convertido por Giunta Jaurretche, el cual le permitió quedar 7 a 3 arriba. De todos modos, antes de que termine el primer tiempo el local marcó un try y se fue ganando al descanso por 8 a 7.
Ya en la segunda parte, St Brendan’s estiró el marcador mediante dos penales para pasar a ganar por 14 a 7. En tanto, por el lado del Lagunero llegó el empate promediando el complemento a través de un try-penal, el cual lo dejó bien parado para el cierre del partido.
Si bien parecía que los dirigidos por la dupla Bricio-Karger tenía resto para ir por la victoria, terminó los últimos minutos metido en su campo y en el final del encuentro sufrió un nuevo try en contra, el cual significó la derrota final por 21 a 14.
En la antesala, fue derrota de la pre-intermedia por 32 a 8 y victoria de la intermedia por 37 a 17, destacándose que el próximo fin de semana Atlético Chascomús será local de Luján, rival directo en la pelea por la permanencia.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*