Chasco tuvo un buen arranque pero no pudo con Liceo Militar

Atlético Chascomús jugó un buen primer tiempo, pero no pudo sostener el nivel en la segunda mitad y cayó hoy sábado como local por 42 a 14 ante Liceo Militar, siendo este partido correspondiente a la novena fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
Chasco tuvo un buen arranque de partido, utilizando muy bien el pie y pudiendo convertir con un penal de Giunta Jaurretche, pero su disparo dio en la hache y salió. De todos modos, no bajó la intensidad y a los pocos minutos logró el primer try, insistiendo con varios lines y definiendo Mariano Coria, motivo por el cual quedaron 7 a 0 arriba tras que acertara Jaurretche con el pie.
A partir de allí la visita comenzó a soltarse un poco más y a arrinconar al Lagunero contra su campo, pero los locales estuvieron muy agresivos en el tackle y pudieron sostener varios intentos del rival, aunque en la continuidad fue doblegado con Iván Molinero afuera por amarilla y Militar empató el score con un try convertido.
De todos modos, el Albirrojo siguió insistiendo y sobre el cierre del primer tiempo tuvo su recompensa, armando una buena jugada por el sector izquierdo entre Mudo Ibieta y Giunta Jaurretche y definiendo el primero de ellos para poner, tras la conversión de Giunta, el 14 a 7 con el cual se fueron al descanso.
La historia en el segundo tiempo fue totalmente diferente. Liceo Militar comenzó a imponer su juego y Atlético a quedarse sin respuesta, llegando un par de tries seguidos que comenzaron a marcar el rumbo del partido, igualando primeramente la visita con un try convertido y luego pasando al frente por la misma vía para ponerse 21 a 14 arriba.
Si bien Chasco intentó tener algún tipo de reacción, los de San Martín no perdonaron y marcaron tres nuevos tries en los últimos 20 minutos para sacar una importante diferencia y sumar un nuevo triunfo por 42 a 14 para seguir en lo más alto de las posiciones.
Tras lo que fue la disputa de esta novena fecha, las posiciones de la Primera C quedaron: 1- Liceo Militar 34pts, 2- Don Bosco 32pts, 3- Centro Naval 31pts, 4- DAOM 30pts, 5- CASA de Padua 26pts, 6- St Brendan’s 26pts, 7- Banco Hipotecario 22pts, 8- Albatros 20pts, 9- GEI Ituzaingo 19pts, 10- Vicentinos 18pts, 11- Atlético Chascomús 14pts, 12- Italiano 11pts, 13- Luján 11pts y 14- La Salle 5pts.
En la antesala, fue derrota por 42 a 7 en intermedia y por 73 a 12 en la pre-intermedia, en tanto que el próximo sábado, por la décima fecha, Atlético Chascomús deberá visitar al duro Centro Naval, que este sábado le ganó por 15 a 10 a Italiano.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*