Chasco visita a GEI Ituzaingo por el Torneo de la URBA

Primera C

Atlético Chascomús visitará esta tarde a GEI Ituzaingo para disputar la octava fecha de la Primera C del Torneo de la URBA, dando inicio el encuentro desde las 15.30 y buscando levantar luego de la derrota en el último partido.
Chasco viene de caer el pasado fin de semana por un duro 53 a 29 ante DAOM también como visitante, trabajando durante esta semana en los errores que se cometieron para intentar no repetirlos y llevarse un buen resultado ante un rival que no viene del todo bien.
Es que de momento GEI acumula dos victorias y cinco derrotas, siendo la última de ellas el pasado fin de semana ante Italiano por un cerrado 29 a 26, lo cual hace que este undécimo en las posiciones con 11 puntos, a dos del Lagunero que está décimo con 13.
Como se adelantó, no podrá estar presente en este partido el apertura Machu Coria por acumulación de amarillas, pasando a ocupar su lugar Mace Etchegoyen y jugando como fullback Andrés Bigatti, que vuelve a la titularidad luego de algunos partidos. Además, la única duda será definir quién será el hoocker, pujando por esa posición Tonga Agüero y Fitito Aguilera.
Siendo así, el XV Albirrojo saldrá con Mello Ramírez, Tonga Agüero o Fitito Aguilera, Gastón Michel; Juan Blanco, Vasco Daguerre; Gustavo Rodríguez, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Mace Etchegoyen; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Andrés Bigatti.
“Trabajamos duro para revertir la imagen que dejamos en el último partido. Ajustamos algunos elementos en los que estuvimos flojos. La cancha de GEI es corta respecto a las que habitualmente jugamos. Ellos proponen un juego frontal, usan mucho el pie e intentan todo el tiempo empujar para jugar en campo contrario. Son un equipo con varios años en esta categoría y hay que respetarlos. Tienen fowards muy grandotes y que empujan mucho”, le comentó el coach Rubito Bricio a EL SUPLENTE.
En la previa a la disputa de la octava fecha, las posiciones en la Primera C están: 1- Don Bosco 27pts, 2- DAOM 25pts, 3- Liceo Militar 24pts, 4- Centro Naval 22pts, 5- CASA de Padua 21pts, 6- St Brendan’s 20pts, 7- Albatros 19pts, 8- Banco Hipotecario 14pts, 9- Vicentinos 14pts, 10- Atlético Chascomús 13pts, 11- GEI Ituzaingo 11pts, 12- Italiano 10pts, 13- Luján 6pts y 14- La Salle 5pts.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*