Chasco visita a GEI Ituzaingo por el Torneo de la URBA

Primera C

Atlético Chascomús visitará esta tarde a GEI Ituzaingo para disputar la octava fecha de la Primera C del Torneo de la URBA, dando inicio el encuentro desde las 15.30 y buscando levantar luego de la derrota en el último partido.
Chasco viene de caer el pasado fin de semana por un duro 53 a 29 ante DAOM también como visitante, trabajando durante esta semana en los errores que se cometieron para intentar no repetirlos y llevarse un buen resultado ante un rival que no viene del todo bien.
Es que de momento GEI acumula dos victorias y cinco derrotas, siendo la última de ellas el pasado fin de semana ante Italiano por un cerrado 29 a 26, lo cual hace que este undécimo en las posiciones con 11 puntos, a dos del Lagunero que está décimo con 13.
Como se adelantó, no podrá estar presente en este partido el apertura Machu Coria por acumulación de amarillas, pasando a ocupar su lugar Mace Etchegoyen y jugando como fullback Andrés Bigatti, que vuelve a la titularidad luego de algunos partidos. Además, la única duda será definir quién será el hoocker, pujando por esa posición Tonga Agüero y Fitito Aguilera.
Siendo así, el XV Albirrojo saldrá con Mello Ramírez, Tonga Agüero o Fitito Aguilera, Gastón Michel; Juan Blanco, Vasco Daguerre; Gustavo Rodríguez, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Mace Etchegoyen; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Andrés Bigatti.
«Trabajamos duro para revertir la imagen que dejamos en el último partido. Ajustamos algunos elementos en los que estuvimos flojos. La cancha de GEI es corta respecto a las que habitualmente jugamos. Ellos proponen un juego frontal, usan mucho el pie e intentan todo el tiempo empujar para jugar en campo contrario. Son un equipo con varios años en esta categoría y hay que respetarlos. Tienen fowards muy grandotes y que empujan mucho», le comentó el coach Rubito Bricio a EL SUPLENTE.
En la previa a la disputa de la octava fecha, las posiciones en la Primera C están: 1- Don Bosco 27pts, 2- DAOM 25pts, 3- Liceo Militar 24pts, 4- Centro Naval 22pts, 5- CASA de Padua 21pts, 6- St Brendan’s 20pts, 7- Albatros 19pts, 8- Banco Hipotecario 14pts, 9- Vicentinos 14pts, 10- Atlético Chascomús 13pts, 11- GEI Ituzaingo 11pts, 12- Italiano 10pts, 13- Luján 6pts y 14- La Salle 5pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*