Chasco visita a CASA de Padua por la duodécima fecha

Torneo de la URBA

Atlético Chascomús visitará esta tarde, a partir de las 15.30, a CASA de Padua para disputar la duodécima fecha de la Primera C del Torneo de la URBA, contando con el retorno de Juan Blanco en el equipo titular.
El segunda línea dolorense no pudo estar en la derrota ante Centro Naval y en el triunfo ante La Salle sumó apenas algunos minutos en el segundo tiempo, siendo un retorno más que importante para el pack de fowards lagunero, ingresando en lugar del Negro Pécora.
Con esta novedad es que el Lagunero intentará hacerse fuerte ante un rival que viene haciendo un gran torneo, a punto tal que está cuarto en las posiciones y es uno de los candidatos a pelear por uno de los ascensos a Primera B.
No obstante, el Albirrojo cortó cuatro derrotas seguidas con el buen triunfo como local ante La Salle con bonus ofensivo, teniendo 15 días para preparar este duro compromiso y ajustando detalles para intentar mantener la intensidad durante los 80 minutos de juego.
Siendo así, el XV de Chasco saldrá a la cancha con Mello Ramírez, Tonga Agüero, Gastón Michel; Juan Blanco, Vasco Daguerre; Gustavo Rodríguez, Pera Casalins, Mariano Coria; Gonchi Asteasuain, Maceta Etchegoyen; Iván Molinero, Mudo Ibieta; Giunta Jaurretche, Negro Croccia y Andrés Bigatti.
«Padua es un rival durísimo, tienen un equipo muy fuerte y es un típico exponente de esta categoría. Teniendo en cuenta que ellos están peleando por un ascenso, nuestro objetivo será mantener el ritmo durante todo el partido. Ante este tipo de rivales nos pasó que nos caemos en los últimos minutos, es algo que intentaremos revertir. Aprovechamos estos días de descanso para trabajar en eso y vamos a viajar a buscar una victoria», le comentó el coach Rubito Bricio a EL SUPLENTE.
En la antesala a la duodécima fecha, las posiciones de la Primera C de la URBA están: 1- Liceo Militar 43pts, 2- Centro Naval 41pts, 3- Don Bosco 37pts, 4- CASA de Padua 35pts, 5- St Brendan’s 34pts, 6- DAOM 30pts, 7- Albatros 26pts, 8- Banco Hipotecario 26pts, 9- Vicentinos 22pts, 10- GEI Ituzaingo 19pts, 11- Atlético Chascomús 19pts, 12- Italiano 17pts, 13- Luján 12pts y 14- La Salle 5pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*