Chascomunense dijo que que compró un PCR trucho para ver la final de la Copa América

Hernán es de Chascomús y dijo en vivo por C5N que compró un test de coronavirus falso para ver la final de la Copa América por 100 reales. «Me obligaron a ser un trucho», adujo.
Hernán vive a 50 kilómetros de Belo Horizonte y junto a sus hijos fue hasta el Maracaná para ver la esperada final de la Copa América 2021 entre la Selección Argentina y Brasil.
«Estoy residiendo a 50 kilómetros de Belo Horizonte, soy de Chascomús. Me enteré que habían liberado entradas para argentinos y les dije a mis hijos ‘vamos’. Pedían PCR negativo y acá lo podés hacer en cualquier farmacia. Fui a una de renombre y cuando presenté el test a las autoridades de la Conmebol me dijeron que no sirve», comenzó con su relato.
«Dicen que el PCR lo tiene que hacer un laboratorio. Yo no soy médico…», enumeró. «¿Qué pena que no pudiste conseguir la entrada?», le preguntaron desde el piso de C5N y ahí vino la respuesta «Te voy a hacer sincero, el 70% de la gente está entrando con PCR falso», se justificó y reveló: «Tuve ue conseguir uno. Lo venden a entre 70 y 100 reales. Acá en la fila se consigue de todo».
Tras contar que lo pagó sólo 100 reales porque «tengo un conocido» agregó que tenía la entrada para ingresar al Maracaná. «Estoy vacunado», se justificó.

A %d blogueros les gusta esto: