Chascomús, Castelli y Lezama, todos eliminados

Futsal: Copa Argentina

Chascomús Futsal, El Tero de Lezama y Deportivo Castelli quedaron eliminados de la Copa Argentina en la jornada de este miércoles.
Por su parte, en Villa Modelo, Gerli, Chasco cayó ajustadamente por 6-4 ante Franja de Oro, que milita en la C de Futsal de AFA y actualmente se ubica en la quinta posición de su categoría.
El representante de la Liga Chascomunense llegó a estar 3-2 arriba ni bien comenzada la segunda mitad, pero el rival impuso su jerarquía y pudo dar vuelta el marcador.
A pesar de ello, Chascomús Futsal pudo ponerse 4-5, teniendo algunas ocasiones claras para empatar el partido pero el palo y el arquero rival lo evitaron.
Con el 6 a 4 en el marcador, el valor que hace de local en la Cajonerita de Deportivo decidió por la utilización del arquero jugador y generó algunas situaciones como para descontar, pero el golero de Franja de Oro respondió muy bien en los minutos finales.
Antes, en el mismo escenario, El Tero perdió 6-1 con Colegiales; mientras que en Unión Ezpeleta, Deportivo Castelli fue goleado 17-5 por JJ Urquiza.
Por su parte, desde las 22 de este jueves en Nueva Estrella, Defensores de Glew se las verá con Vélez Sarsfield, buscando ser uno de los 27 clasificados a la tercera ronda de la Copa Argentina de Futsal.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*