Chascomús con sus inigualables bellezas naturales ofrecerá este fin de semana una variedad de propuestas en los espacios públicos

Una variada cantidad de propuestas brindá Chascomús este fin de semana largo. Argentina Florece se presentará mañana, sábado 9, y el domingo 10 a partir de las 17 horas en el Parque Libres del Sur, con la participación de conocidas bandas en vivo, artistas locales, actividades para niños y patio gastronómico con FoodTrucks. Cerrará el evento del sábado La Bersuit y el domingo la banda La Delio Valdez.
También, vuelven las Visitas Guiadas Dramatizadas en esta oportunidad se realizarán en la Capilla de los Negros dos funciones, el sábado 9 y domingo 10, a las 19 hs y 20.15 hs. Las entradas, con un valor de $ 300, estarán a la venta en la Oficina de Informes ubicada en Av. Costanera España N°25.
Por su parte, como todos los fines de semana se ofrecen visitas guiadas gratuitas, el sábado 9 «Chascomús y la Negritud» a las 11 hs., domingo 10 «Paseo por la Historia» a las 11hs, «Raúl de Chascomús» a las 15 hs. y lunes 11 «Casco Histórico» a las 11 hs. Es con inscripción previa solicitando el formulario de inscripción en la Oficina de Informes.
Por otra parte, se presentará además en el Teatro Brazzola “Apasionados” el sábado 9 a las 21 hs.
Las entradas se compran en la boletería de 9 a 15 hs. de lunes a viernes y desde 2 hs. antes de la función.
Esto se suma a lo más importante, que son las bondades naturales de nuestra ciudad que promueven las caminatas al aire libre y paseos por parques, plazas y costanera; también el Paseo de los Artesanos y Emprendedores.
En cuanto a gastronomía, existen diversas y exquisitas opciones en paradores, confiterías y restaurantes.
De este modo, los visitantes y turistas tendrán un fin de semana largo ideal para poder disfrutar al aire libre y hacer muchas actividades. Serán cuatro días (viernes, sábado, domingo y lunes) bien primaverales, ideales para hacer una escapada en el día, o bien quedarse a pernoctar en nuestra ciudad.
Hasta este miércoles, se registraba un 97% de ocupación hotelera y se espera la llegada de una numerosa cantidad de visitantes a pasar el día.
“Chascomús es un clásico para aprovechar los feriados por la cercanía de los grandes centros urbanos. Un sitio ideal para aquellos que quieran disfrutar de un momento en contacto con la naturaleza y aprovechar la vista de la laguna tomando unos mates o haciendo un Picnic, solo, con amigos o la familia”, señaló Soledad Marconi, directora de Turismo.
El contorno de la mayor de las siete lagunas encadenadas de Chascomús se puede transitar completo a través de un camino pavimentado de 32 km que bordea clubes náuticos y de pesca, bajadas de embarcaciones, campings, cabañas y estancias.

A %d blogueros les gusta esto: