Chascomús de vacaciones contiene más de 100 propuestas virtuales para toda la familia

A través de la página web www.chascomus.gob.ar se puede acceder a esta plataforma digital que incluye un abanico de actividades para disfrutar de manera gratuita y en cualquier momento del día.
De esta manera, la oferta cultural en el marco de Chascomús de Vacaciones 2021, a la carta, está pensada para ser disfrutada desde casa, con propuestas virtuales durante todo el receso invernal.
Las actividades propuestas están separadas en diferentes segmentos a los que se puede acceder a través de un menú interactivo de fácil acceso.
“Modo Sillón, Tus Espectáculos Favoritos” contiene espectáculos, teatro y música, también series web); también está la sección “Diy Ideas Para Hacer” que permite acceder a tutoriales sobre artes visuales, danzas urbanas, fotografía, maquillaje artístico, indumentaria y cocina natural.
En “Recorremos la Ciudad” se podrá visitar espacios patrimoniales a través de circuitos autoguiados.
“Cuentos en Pijama” permite disfrutar narraciones, cuentos en ilustración digital, narración oral, video libros y cuentos narración.
La sección “Te Desafío A…Tú Puedes!” trata de desafíos de ritmos y desafíos deportivos y en “Dale que Jugamos!” podrán disfrutar de juegos teatrales, magia, coreografías y danzas.
Por último, “ATR, suenan los micrófonos” contiene video musicales y video clips.