Chascomús derrotó a Deportivo San Vicente

Fútbol de Salón
Chascomús Futsal consiguió el domingo una muy buena victoria como visitante al ganarle por 4 a 2 a Deportivo San Vicente, siendo este partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Chascomús llegó a este encuentro tras ganarle como local a Castelli tras dos traspiés en el inicio del torneo ante Defensores de Glew y Las Lomas de Guernica, sumando tres valiosos puntos para acomodarse de mejor manera en las posiciones.
El local tuvo un buen arranque del partido y en apenas 6 minutos se puso en ventaja a través del gol de Fran Vaninetti, estirando la diferencia a los 22 con el gol marcado por Daniel Dalmás.
Ya en la segunda parte, el local llegó rápidamente al descuento al marcar mediante Daniel Luayza a los 4 minutos, pero enseguida el conjunto chascomunense reaccionó y estiró nuevamente la diferencia con el gol de Tiki Guanciarrosa.
El partido siguió con un desarrollo muy parejo y Deportivo llegó a un nuevo descuento a los 18 del complemento con el tanto de Pablo Rodríguez, pero sobre el cierre Chasco liquidó la historia con otro gol de Guanciarrosa.
Por otra parte, en el partido preliminar, la tercera división de Chascomús Futsal fue superada y cayó por 7 a 1 ante Deportivo San Vicente.