Chascomús distinguido como uno de los destinos más hospitalarios del país

Por Booking.com

La ciudad de la provincia de Chubut es acompañada por El Chaltén y El Calafate en el top 3 determinando a la región Sur del país como la más amigable con la comunidad viajera según un relevamiento de Booking.com.
Booking.com anunció a los ganadores de la octava edición de los Traveller Review Awards 2020, que premian este año a aproximadamente un millón de ganadores (986.449) en 220 países y territorios. Junto con una amplia gama de colaboradores en el rubro de hospedajes, en la octava edición del premio,
Booking.com también reconoce a los colaboradores del segmento de transporte por primera vez. Los premios reconocen a los colaboradores por su increíble hospitalidad y las experiencias excepcionales que le ofrecen a la comunidad viajera, sea en la reserva de un hospedaje, alquiler de auto o un taxi en aeropuerto.
En esta oportunidad el Sur del país se ubicó como la región más hospitalaria ya que 3 de sus destinos encabezan la elección en Argentina. Ellos fueron la ciudad de Esquel en la provincia de Chubut, El Chaltén (que en 2019 fue elegido como uno de los 10 más hospitalario a nivel global) y El Calafate (estas dos últimas localidades pertenecientes a la provincia de Santa Cruz).
Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards de este año, Booking.com identificó los destinos argentinos con más ganadores por sus buenos servicios ofrecidos a los huéspedes y los clasificó en la lista de los 10 destinos más hospitalarios en Argentina. Son ellos:
Puesto Destino
1 Esquel, Chubut
2 El Chaltén, Santa Cruz
3 El Calafate, Santa Cruz
4 Cafayate, Salta
5 San José, Entre Ríos
6 Sierras de la Ventana, Prov. de Buenos Aires
7 Chascomús, Prov. De Buenos Aires
8 Villa La Angostura, Neuquén
9 Colón, Entre Ríos
10 Chacras de Coria, Mendoza
Para estar en esta lista, las ciudades tenían que tener al menos 40 socios de hospedaje ganadores del Traveller Review Awards y las mismas fueron clasificadas en el ranking de acuerdo a la más alta proporción de ganadores por ciudad.
Los departamentos siguen satisfaciendo y superando las expectativas de los huéspedes
Una vez más, este tipo de alojamiento fue el más premiado, constituyendo más del 40% de las propiedades ganadoras en todo el mundo en 2020. También, por tercer año consecutivo, cuatro de los cinco tipos de alojamiento más premiados son opciones de alojamiento alternativas: departamentos (380.936), hoteles (179.869), pensiones (94.162), casas (82.241), y bed and breakfasts (75.875).
(hostnews.com.ar)